Laboratorio de biología vegetal y ciencia del suelo. UVIGO

Departamento de Biología Vegetal y Ciencia del Suelo

El laboratorio de biología vegetal y ciencia del suelo de la Universidad de Vigo es un grupo de investigación con amplia experiencia en el campo y que está formado por 4 laboratorios diferentes, que se encargan cada uno de un campo. Los laboratorios de los que se compone son los siguientes:

  • Laboratorio de Cultivo in Vitro de plantas
  • Laboratorio de Análisis Físico-Químicos de Suelos
  • Laboratorio de Estudios de Fauna de Suelo
  • Laboratorio de Producción Vegetal

Servicios

El Laboratorio de biología vegetal y ciencia del suelo de la Universidad de Vigo cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer consultoría y asesoramiento en biología vegetal y temas relacionas con suelos como son la Interpretación y análisis fisico-químicos de suelos y estudios de la biodiversidad de la fauna edáfica. Además también se oferta un asesoramiento en la modernización de procesos biológicos (uso de Inteligencia Artificial).

El Laboratorio de biología vegetal y ciencia del suelo de la Universidad de Vigo realiza cultivo de células vegetales. Asi mismo, se oferta el establecimiento y optimización de cultivo in vitro, micropropagación y aclimatación de plantas. Así como producción vegetal para la producción de abonos.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto