Laboratorio de Color y Calidad de Alimentos. US

Departamento de Nutrición y Bromatología, MTL
Imágenes:  Laboratorio de alimentos

El laboratorio de Color y Calidad de Alimentos de la Universidad de Sevilla se centra en la realización de ensayos y análisis para el control de calidad alimentario, las relaciones entre el color, la composición química y la apreciación sensorial en diferentes alimentos, tales como vinos y otros derivados de la uva, zumos, aceites o mieles.

Servicios

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla realiza análisis colorimétrico de alimentos, destinado al control de calidad de éstos. El color está relacionado con las cualidades sensoriales, la composición química y, por lo tanto, uno de los factores que define la calidad de un producto alimentario.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla realiza análisis cromatográfico para el control de calidad alimentario. La cromatografía es el principal método para la separación de especies químicas estrechamente relacionadas entre sí, permitiendo su identificación cualitativa y determinación cuantitativa en mezclas complejas.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla realiza análisis de imagen e imagen hiperespectral de alimentos, destinado al control de calidad de éstos.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla realiza análisis nutricional de alimentos.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla realiza análisis sensorial de alimentos. Los ensayos y análisis químicos deben complementarse con un correcto análisis sensorial de los alimentos, llevado a cabo por los miembros del laboratorio, que tienen una amplia experiencia en este campo.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El Laboratorio de color y calidad de alimentos de la Universidad de Sevilla tiene una amplia experiencia en el campo de análisis de calidad alimentaria, entre los que se incluyen ensayos colorimétricos, apreciación sensorial y determinación de la composición química. Su amplia experiencia le permite ofrecer consultoría y asesoramiento en los aspectos anteriormente indicados.