Laboratorio de Electromagnetismo y Materia GEM. UPCT

GEM está especializado en el estudio de sistemas de comunicación e industriales que presentan unas características aprovechables gracias a la respuesta de los materiales que forman el sistema frente a la incidencia de campos electromagnéticos. Entre estos sistemas se pueden enumerar los sistemas de calentamiento por microondas, el apantallamiento de equipos electrónicos, la minimización de firma radar, el filtrado en frecuencia mediante estructuras constructivas o, en general, cualquier proceso de transmisión de energía mediante ondas electromagnéticas.

Servicios

La amplia experiencia del grupo le permite ofrecer consultoría y asesoramiento en electromagnetismo y materia. GEM está especializado en el estudio de sistemas de comunicación e industriales que presentan unas características aprovechables gracias a la respuesta de los materiales que forman el sistema frente a la incidencia de campos electromagnéticos.

El laboratorio de electromagnetismo y materia de la Universidad Politécnica de Cartagena realiza de ensayos y medidas de permitividad eléctrica de diferentes materiales.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El laboratorio de electromagnetismo y materia de la Universidad Politécnica de Cartagena realiza medidas CEM de Banda Ancha, selectivas en frecuencia y monitorizaciones permanentes.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El laboratorio de electromagnetismo y materia de la Universidad Politécnica de Cartagena realiza mapas radioeléctricos de ámbito territorial.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto