Laboratorio de inmunopatología del SIDA - IPLab. ISCIII

Unidad de Inmunopatología del Sida
Imágenes: 

La Unidad de Inmunopatología del Sida fue creada en el año 2000 en el Instituto de Salud Carlos III bajo la dirección del Pepe Alcamí. El objetivo de su trabajo persigue comprender distintos aspectos de la patogenia de la infección por el VIH-1, agente causal del sida, y a partir de este conocimiento contribuir al desarrollo de vacunas y nuevos fármacos.

Servicios

En el laboratorio de Inmunopatología del SIDA del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III, son expertos y cuentan con probada experiencia y prestigio en los temas relacionados con el virus de la inmudeficiencia humana VIH. 

Desde 150€/hora

Solicitar presupuesto

En el laboratorio de Inmunopatología del sida del Centro Nacional de Microbiología (ISCIII), son expertos en el análisis, cribado y caracterización de los mecanismos de acción de compuestos con actividad frente a al virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El estudio de la resistencia a antirretrovirales mediante el uso de técnicas genéticas y fenotípicas detecta resistencias del virus VIH ante tratamientos con antirretrovirales. De esta forma se consiguen tratamientos más eficaces para los pacientes.
Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El test de tropismo del VIH sirve para detectar qué receptores celulares utiliza el virus en una persona con VIH.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto