Laboratorio de Química Inorgánica. UNIRIOJA

Departamento de Química

El grupo posee amplia experiencia y conocimientos en este campo y se centra en el diseño de moléculas, especies supramoleculares y materiales nanoestructurados de elementos de transición que muestran propiedades optoelectrónicas de interés, así como en el estudio de la activación y/o formación de enlaces en ligandos insaturados de complejos metálicos del grupo del platino.

Servicios

El Laboratorio de Química Inorgánica de la Universidad de la Rioja ofrece caracterización de diferentes compuestos mediante las siguientes técnicas: Cromatografía de masas, análisis infrarrojo, resonancia magnética multinuclear, difraccion de rayos X y análisis mediante fluorescencia.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

La amplia experiencia del Laboratorio de Química Inorgánica de la Universidad de la Rioja le permite ofrecer consultoría y asesoramiento en este campo.

El Laboratorio de Química Inorgánica de la Universidad de la Rioja ofrece preparación de compuestos o materiales inorgánicos. Se centra en compuestos basados en elementos de transición y en complejos metálicos del grupo del platino.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto