InicioLaboratoriosLaboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular. UGR

Laboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular. UGR

Departamento de Química Orgánica

Los principales intereses del grupo son el desarrollo de catalizadores  que permitan la formación de enlaces C-C de manera eficiente; el uso de agua como fuente de átomos de hidrógeno (o deuterio), y su utilización en la síntesis de compuestos marcados isotópicamente para su uso como estándares internos; la síntesis total de productos naturales con actividad biológica; y el desarrollo de nuevos dispositivos para su uso en electrónica molecular.

El grupo de investigación presenta una amplia experiencia en todos estos campos, como lo demuestra el alto número de artículos en revistas científicas de alto nivel que posee, y los proyectos concedidos.

Servicios

El laboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular de la Universidad de Granada realiza análisis de componentes de mezclas complejas. El presupuesto para el análisis de los componentes de estas mezclas dependerá de las características y propiedades de los componentes.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

La amplia experiencia del laboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular de la Universidad de Granada le permite ofrecer consultoría y asesoramiento acerca de estos temas. Los principales intereses del grupo son el desarrollo de catalizadores  que permitan la formación de enlaces C-C de manera eficiente; el uso de agua como fuente de átomos de hidrógeno (o deuterio), y su utilización en la síntesis de compuestos marcados isotópicamente para su uso como estándares internos; la síntesis total de productos naturales con actividad biológica; y el desarrollo de nuevos dispositivos para su uso en electrónica molecular.

El laboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular de la Universidad de Granada realiza la preparación de compuestos orgánicos diversos. Por ejemplo la síntesis total de productos naturales con actividad biológica. También el desarrollo de catalizadores  que permitan la formación de enlaces C-C de manera eficiente.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto

El laboratorio de Química Organométalica y Electrónica Molecular de la Universidad de Granada realiza la preparación de patrones marcados con deuterio. Esto implica el uso de agua como fuente de átomos de hidrógeno (o deuterio), y su utilización en la síntesis de compuestos marcados isotópicamente para su uso como estándares internos.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto