InicioLaboratoriosLaboratorio de Tecnologías Avanzadas de Fabricación e Inspección TAFI. ULE

Laboratorio de Tecnologías Avanzadas de Fabricación e Inspección TAFI. ULE

Ingeniería de los Procesos de Fabricación

El grupo forma parte de la Universidad de León y se encarga de la realización de estudios y prestación de servicios respecto al estudio y la optimización de procesos de fabricación e inspección. Los aspectos en los que se especializan son los siguientes: a) procesos de mecanizado y micromecanizado, optimización y monitorización; b) mecanizado ecológico con aplicación de técnicas MQL y criogénicas; c) procesos de metrología dimensional con equipos de medición por coordenadas y perfilometría; d) estudio de sistemas integrados de fabricación y modelado de conocimiento en la fabricación e inspección; e) aplicación de técnicas de fabricación aditiva e ingeniería inversa.

Servicios

La amplia experiencia del grupo le permite ofrecer consultoría y asesoramiento en tecnologías avanzadas de fabricación en inspección.

El laboratorio de Tecnologías Avanzadas de Fabricación e Inspección TAFI de la Universidad de León realiza elaboración de prototipos y piezas  finales por fabricación aditiva, en metal, resina y polímeros.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto