InicioLaboratoriosLaboratorio de tecnologías y aplicaciones medioambientales. UPNA

Laboratorio de tecnologías y aplicaciones medioambientales. UPNA

Departamento de Química Aplicada

Los componentes del laboratorio son expertos en los campos que tienen las siguientes líneas de interés:

- Valorización y minimización de la generación de residuos industriales. Mejores tecnologías disponibles. Reciclaje y valorización de escorias salinas de aluminio.

- Aplicaciones: combustión catalítica de compuestos orgánicos volátiles (COV), producción de hidrocarburos líquidos a partir de gas de síntesis (CO/H2), nuevos procesos de oxidación parcial

- Nuevos sistemas de almacenamiento de hidrógeno

- Depuración de efluentes líquidos y gaseosos contaminados. Adsorción de moléculas gaseosas y líquidas en sólidos porosos. Valorización de CO2. Contaminantes emergentes.

- Desarrollo y aplicaciones de nanomateriales. Sensores basados en materiales cerámicos

Servicios

La amplia experiencia del Laboratorio de Tecnologías y Aplicaciones Medioambientales de la Universidad Pública de Navarra le permite ofrecer consultoría y asesoramiento acerca de medidas, análisis y ensayos con tecnologías y aplicaciones medioambientales. Especialmente acerca de la valorización de residuos industriales.

El Laboratorio de Tecnologías y Aplicaciones Medioambientales de la Universidad Pública de Navarra cuenta con las capacidades necesarias para ofrecer análisis, pruebas, ensayos y medidas de residuos industriales destinado a la valorización de éstos. En concreto son especialistas en el reciclaje y valorización de escorias salinas de aluminio.

Presupuesto bajo petición

Solicitar presupuesto