Consultoría estadística

El laboratorio de Modelos de optimización, decisión, estadística y aplicaciones MODESTYA de la Universidad de Santiago de Compostela ofrece consultoría estadística tanto a grupos de investigación de la USC o de otras universidades, así como a profesionales o empresas. Se pueden establecer 2 tipos de asesoramiento:

  • Asesoramiento metodológico puntual: El laboratorio responde la consulta planteada por el investigador o solicitante (asesoramiento sobre el diseño del estudio, la metodología estadística a aplicar e interpretación de los resultados) pero sin realizarle el trabajo que conlleve. Por eso este tipo de asesoramiento está indicado para aquellos investigadores que conocen el método estadístico, el lenguaje y el software relacionados con su problema y que tienen alguna dificultad por resolver (de método, de lenguaje o bien de software). En caso de que el asesoramiento no conlleve un informe de resultados el servicio prestado será gratuito, en caso contrario se aplicarán unas tarifas.
  • Asesoramiento de análisis asistido: Se que realiza todo el trabajo que conlleve la consulta planteada por el investigador o solicitante, con la elaboración del correspondiente informe.
Presupuesto bajo petición
Busca entre los 
582
analisis, medidas y técnicas que ofrecen nuestros 154 laboratorios

Formulario de búsqueda